Política de Compras y Envíos

El envío se se realizará el mismo día de la compra, la entrega se realizara por parte de la transportadora Servientrega o Envía. El tiempo de entrega es 1 a 3 días hábiles a Bogotá y de 2 a 6 días hábiles a otras ciudades del país.


SERVICIO AL CLIENTE

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono: +57 3212165517

E-mail:      cafescoocentral.comercial@coocentral.co

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el día hábil siguiente.


Política de Compras y Envíos

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

Desde nuestra tienda en línea podrás ver todos nuestros productos disponibles, deberás tener en cuenta antes de seleccionar nuestros productos sus diferentes características y presentaciones. Una vez hayas agregado al carrito tu compra, te vas a pagar y seleccionas la dirección y la ciudad, ahí calculamos automáticamente el valor del envío. El envío será gratis cuando el valor de tu pedido es superior a $39.900.

Le das PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes. Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despacharte el producto, el tiempo de entrega es 1 a 3 días hábiles a Bogotá y de 2 a 6 días hábiles a otras ciudades del país.

¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?

 No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:

  • No quiero registrarme: Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
  • Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
  • He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).


¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?
Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.


¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?
En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.


¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?
Sí, nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo nuestros productos a sus familiares o amigos en Colombia.


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, el proceso de despacho se efectúa inmediatamente y en promedio la entrega se hace entre 1 y 3 días hábiles a Bogotá y entre 2 y 6 días hábiles a otros lugares del país. Dependiendo de la ciudad de entrega, el tiempo de envío puede ser mayor.


¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?
Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda en línea simplemente ingresando el código de tu pedido, también si quieres saber en qué estado está en el proceso de entrega, puedes consultar la guía de la empresa logística teniendo en cuenta el código que te llegará al momento de recibir la notificación de despacho.


Devoluciones, modificaciones y cancelaciones  

¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?

En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto o si quieres la devolución de tu dinero.

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS ENVÍOS?
El envío es totalmente gratis a nivel nacional para compras superiores a $35.000. En caso de que tu pedido no supere el valor establecido, el costo del envío será liquidado al momento en el que incluyas la información de entrega. Este valor será claramente visible y te permitirá decidir aceptarlo antes de realizar tu compra. Los valores dependen directamente de la empresa transportadora.


¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI COMPRA O EN MI REGISTRO?
Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío. Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.

Sí, al momento de realizar tu pedido el sistema te pide primero los datos de entrega, puedes poner tus datos si la quieres para ti mismo o pones los datos de la persona a la que se lo vas a enviar. Luego el sistema te pedirá los datos de pago.

 APROBACION TARJETAS NACIONALES. Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.

 APROBACION TARJETAS INTERNACIONALES. Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 48 horas

 Nuestros aliados de pago (pasarelas de pago) cuentan con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

 

¿MI PEDIDO TIENE GARANTÍA?

Nuestra empresa no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los mismos una vez entregados. Para nuestros productos el almacenamiento de los mismos es vital para mantener su calidad.

No se aceptarán devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda en línea, que hayan sido destapados y consumidos. Así mismo, los usuarios no podrán cancelar o modificar los pedidos una vez que los mismos hayan sido aprobados por su entidad bancaria.

Sin embargo , si llega a generarse algún inconveniente nuestra empresa intentará solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.

En esta situación comunicarse de inmediato a nuestro correo electrónico y ejecutaremos el proceso de garantía en caso tal  de que el producto no cumpla  con las características inherentes y las atribuidas por la información suministrada en nuestra tienda en línea.

Por favor dirígete a la sección Política de Devoluciones para más información.

 

¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.


¿A QUÉ CIUDADES PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Despachamos a todas las ciudades de Colombia.




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