Política de Devoluciones
La política de COOCENTRAL es garantizar que todos los productos se entreguen a nuestros clientes en perfectas condiciones y que se tomen todas las precauciones posibles para proteger la integridad del producto que se vende.
COOCENTRAL procederá a realizar
los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos de acuerdo con los
términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, COOCENTRAL se reserva el derecho de
proceder a su cambio o aceptar su devolución. Adicionalmente, COOCENTRAL estará obligado únicamente a
aceptar los cambios o las devoluciones de los productos, cuando antes de 24
horas después de la entrega del respectivo producto haya sido determinado que
el producto no corresponde con las
características con que se exhibe en el sitio web, o se encuentra averiado, o
ha superado su fecha de vencimiento. En todos los casos, la solicitud de cambio
o devolución deberá ser adelantada por el cliente dentro del plazo establecido
a través de este sitio, o acudiendo a cualquiera de los medios dispuestos para
contactarnos. Deberás adjuntar tu recibo
para un cambio o reembolso.
Con este fin, nuestra
política es que no intercambiamos ni hacemos reembolso salvo cuando el producto
está defectuoso.
Los producto deben
devolverse en su embalaje original (sin importar si fue abierta la caja), deben
estar cerrados y no deben haber sido consumidos. Si se produce un fallo de
producción, siempre respetaremos el periodo mencionado anteriormente y
reemplazamos el producto de acuerdo con los términos y condiciones del
servicio.
Productos
dañados en tránsito
Si enviamos un producto
cuyo contenido se ha dañado durante el transporte, cambiaremos los productos
dañados únicamente aplicando el costo del envío, siempre y cuando nos devuelvas
el producto dañado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la
entrega.
Productos defectuosos
Tienes derecho a
devolver un producto defectuoso dentro de las 24 horas siguientes a tu compra
junto con el comprobante.
Productos
incorrectos
Si hemos enviado un
producto incorrecto, notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente
lo antes posible o en un plazo máximo de 24 horas, envíanos el producto
incorrecto y especifica los detalles correctos por escrito.
Si deseas que reemplacemos
el producto incorrecto con el producto que solicitaste, te enviaremos el
producto correcto tan pronto como sea posible o, como alternativa, te
reembolsaremos el producto una vez que haya sido devuelto.
No te cobraremos por el
producto incorrecto y debes devolver el producto incorrecto para hacer una
investigación.