Política de Devoluciones

La política de COOCENTRAL es garantizar que todos los productos se entreguen a nuestros clientes en perfectas condiciones y que se tomen todas las precauciones posibles para proteger la integridad del producto que se vende.

Política de Devoluciones

COOCENTRAL procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, COOCENTRAL se reserva el derecho de proceder a su cambio o aceptar su devolución. Adicionalmente, COOCENTRAL estará obligado únicamente a aceptar los cambios o las devoluciones de los productos, cuando antes de 24 horas después de la entrega del respectivo producto haya sido determinado que el producto no  corresponde con las características con que se exhibe en el sitio web, o se encuentra averiado, o ha superado su fecha de vencimiento. En todos los casos, la solicitud de cambio o devolución deberá ser adelantada por el cliente dentro del plazo establecido a través de este sitio, o acudiendo a cualquiera de los medios dispuestos para contactarnos.  Deberás adjuntar tu recibo para un cambio o reembolso.

Con este fin, nuestra política es que no intercambiamos ni hacemos reembolso salvo cuando el producto está defectuoso.

Los producto deben devolverse en su embalaje original (sin importar si fue abierta la caja), deben estar cerrados y no deben haber sido consumidos. Si se produce un fallo de producción, siempre respetaremos el periodo mencionado anteriormente y reemplazamos el producto de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.

 

Productos dañados en tránsito

Si enviamos un producto cuyo contenido se ha dañado durante el transporte, cambiaremos los productos dañados únicamente aplicando el costo del envío, siempre y cuando nos devuelvas el producto dañado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la entrega.

 

Productos defectuosos

Tienes derecho a devolver un producto defectuoso dentro de las 24 horas siguientes a tu compra junto con el comprobante.

Productos incorrectos

Si hemos enviado un producto incorrecto, notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente lo antes posible o en un plazo máximo de 24 horas, envíanos el producto incorrecto y especifica los detalles correctos por escrito.

Si deseas que reemplacemos el producto incorrecto con el producto que solicitaste, te enviaremos el producto correcto tan pronto como sea posible o, como alternativa, te reembolsaremos el producto una vez que haya sido devuelto.

No te cobraremos por el producto incorrecto y debes devolver el producto incorrecto para hacer una investigación.

 

 

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