MUJERES CAFETERAS: FELICES Y EMPODERADAS


El Café "Mujeres Cafeteras" es el fruto de más de 300 mujeres cafeteras empoderadas, felices, enamoradas de su profesión y apasionadas por producir café de excelente calidad.

Conoce nuestros cafés aquí




MUJERES CAFETERAS: FELICES Y EMPODERADAS


Pensando en el rol de la mujer en la historia de la caficultura, la Cooperativa COOCENTRAL, convencida de su valiosa participación en el desarrollo económico y social de la región, le apuesta en el año 2014 a dar un paso para materializar a través de un programa social el amor, la ternura, la dedicación y el trabajo de un grupo de mujeres que trabajan de sol a sol para lograr mejorar su nivel de vida y el bienestar de su familia. 

A este programa pertenecen más de 300 mujeres cafeteras empoderadas, autosuficientes y líderes que a través del programa han logrado tener un mayor reconocimiento, darse su propio lugar dentro del mundo del café y superar diversas problemáticas sociales.


El programa, a través de los años, les ha ayudado a aumentar sustancialmente sus ingresos, mejorando la calidad de vida de ellas y sus familias. Y también les ha facilitado adquirir las herramientas necesarias para mejorar sus procesos productivos y la calidad de su café, hasta el punto de poder producir café de calidad Premium.



Conoce nuestros cafés aquí



¿TE GUSTA? Pasa la voz